viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Que es el aburrimiento?

Según mi diccionario el aburrimiento es el cansancio, fastidio, tedio ocasionados por disgustos o molestias. Pero, ¿qué es para mí?.

Para mí el aburrimiento es uno de mis peores miedos, una de las cosas más horribles que me pueden ocurrir hoy en día, el aburrimiento significa ausencia de diversión pero, no solo eso sino que tambien significa que no estoy agusto o que no estoy disfrutando todo lo que me gustaría, y, eso produce en mí una gran frustación. La falta de planes o la cancelación de ellos me provoca ansiedad, y, sobretodo, disgusto. No puedo estar quieta o sin disfrutar lo que hago.

En fin, el aburrimiento es uno de esos agujeros negros en los que no nos gustaría en absoluto entrar, ya que mientras exista, no podemos gozar de felicidad, y, al fin y al cabo todos tenemos como fin alcanzarla.

No hay comentarios: